Notiglobo Entretenimiento Portada

‘Stranger Things’: Millie Bobby Brown habla sobre el final de la última y quinta temporada transmitida por Netflix

Millie Bobby Brown
20 Minutos. Millie Bobby Brown.

Angélica Álvarez.- La actriz, Millie Bobby Brown, confesó cómo se sentía por el fin de la serie ‘Stranger Things‘, donde su interpretación de «Once» en el trabajo audiovisual transmitido por la plataforma de Netflix le dio fama a nivel internacional.

«Va a ser difícil, por supuesto», comenzó la actriz . «Es como mi escuela secundaria, crecí en el programa. Son como mis amigos del instituto. Sabes, va a ser difícil. Pero no es que nunca más los vaya a ver, y estoy segura de que Netflix hará que dure tanto como sea posible».

«Es una parte muy importante de mi carrera, y tan instructiva… Siempre recordaré mi experiencia en ‘Stranger Things’, añadió la actriz.

Se espera que el estreno de la tan espera quinta temporada de la serie de ficción sea dentro de dos años, donde sus fans podrán ver cómo los niños que aparecieron en la primera temporada ya se convirtieron en unos adultos.

¿Qué se espera en la temporada 5 de Stranger Things?

Aún hay muchas preguntas que no tienen respuesta, como por ejemplo si la quinta temporada estará dividida, hay algunas teorías las cuales afirman que en estos capítulos se conocerá más a profundidad sobre el origen de la dimensión alternativa.

Por ahora solo se sabe que el actor Jamie Campbell Bower estará presente interpretando el mismo papel de Vecna.

»Déjame decirlo de esta manera: sé sobre la quinta temporada. Tómate eso como quieras. Creo que lo que verás es más el aspecto humano de Vecna», afirmó.

También te puede interesar: Miss Universo: Anne Jakapong, magnate transgénero compró la organización de belleza

Redes sociales

Categorías