Nacional Portada

PSUV renovará equipos políticos este 12 de noviembre

PSUV
Foto Referencial

NotiGlobo.- Este próximo 12 de noviembre serán renovados los equipos políticos municipales, estadales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

Cabello precisó que esta semana la organización política chavista plantea organizar los procesos de renovación de los equipos políticos.

«Ya está aprobado y revisado por la dirección nacional el instrumento, la metodología y la forma para que los enlaces lleven la información y el miércoles daremos rueda de prensa para este proceso que se realizará el 12 de noviembre», explicó en rueda de prensa transmitida por VTV.

Recordó que durante este fin de semana fueron juramentados los equipos de calle, comunidad y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de Barinas, Delta Amacuro y Lara.

Entre el 13 de agosto y 3 de septiembre pasado fueron electas en asambleas estructuras del PSUV con más de 260 mil para los jefes y jefas de calle; al menos 44.000 de comunidades y más de 14.000 UBCH.

Te puede interesar: Presidente Gustavo Petro llegará a Venezuela este 1Nov

Redes sociales

Categorías