Nacional Portada

Arquidiócesis de Caracas habilitó refugios para damnificados

Autoridades del Distrito Capital han activado 3 refugios para atender a damnificados
Autoridades del Distrito Capital han activado 3 refugios para atender a damnificados

NotiGlobo.- Tres centros de acopio para las familias damnificadas por las fuertes lluvias en los sectores del 23 de Enero y La Vega, ubicados en Caracas, fueron habilitados recientemente por parte de la Arquidiócesis de Caracas.

La Iglesia Católica sumará esfuerzos, junto a la feligresía, para brindar apoyo a las víctimas que perdieron sus casas y bienes materiales por causa de las precipitaciones registradas durante el mes de octubre. 

«Hemos decidido tres lugares de solidaridad de nuestra Arquidiócesis. Este primer lugar de solidaridad se encuentra en la zona de El Paraíso, un segundo lugar es la Parroquia del Buen Pastor en Bello Campo y un tercer lugar se encuentra la Anunciación del Señor, en La Boyera», expresó Monseñor Lisandro Rivas, Obispo Auxiliar de Caracas y actual encargado del gobierno eclesiástico, en ausencia de cardenal Baltazar Porras.

Señaló que actualmente se requieren alimentos para llevar a los refugiados, medicinas, alcohol y algodón. El horario de recibimiento de los insumos será entre las 9:00 a.m. y las 4:30 p.m. de la tarde. 

Te puede interesar: Presidente Gustavo Petro llegará a Venezuela este 1Nov

Redes sociales

Categorías