Notiglobo Política Portada

Guanipa: Existe una grave crisis de transporte público debido a la falta de unidades

Guanipa con transportistas
EN. Guanipa con transportistas.

Angélica Álvarez.- Tomás Guanipa, candidato de la MUD para la Alcaldía de Libertador se reunió con la Unión de Transportistas de Antímano y habló sobre los problemas de transporte.

«Existe una grave crisis de transporte público debido a la falta de unidades, que no tienen dinero para hacer mantenimiento a las unidades y al problema de la gasolina. Esto afecta es a nuestros caraqueños que hacen colas de hasta 3 y 4 horas para llegar al trabajo y para regresar a sus casas», aseguró.

«Nos impresiona que en todos los sitios que visitamos los vecinos nos dicen que la candidata de Maduro, Carmen Meléndez, no les ha dado la cara después de 22 años de desgobieno, como si fuera posible deslindarse de toda la destrucción que han causado», destacó Guanipa.

Finalmente, habló sobre su plan de gobierno para solventar esa situación que llamó «Caracas Sobre Ruedas», el cual establece fondos de crédito que permitan mantener los transportes que ya existen y la entrada de nuevas unidades.

¿Qué dijo Guanipa sobre otras problemáticas?

Guanipa desde El Cementerio

Sobre otras situaciones y problemas que perjudican a los caraqueños, mencionó la creación de pozos de agua profunda para resolver la falta de agua, hacer una limpieza de la ciudad, colocar casas de cambio con efectivo de baja denominación para facilitar las transacciones con divisas, «Internet gratuito en zonas estratégicas, mejoras en la distribución de gas y en la vialidad».

También te puede interesar: ¿Ayuda humanitaria para adultos mayores de Venezuela?

Redes sociales

Categorías