Entretenimiento

Los Latín Grammy vibrarán al ritmo de J Balvin y Victor Manuelle

Los artistas latinos, además de presentarse, se encuentran en la lista de nominados para este certamen

Los artistas Victor Manuelle y J Balvin traerán lo mejor de sus pasos y cantos a la próxima edición del Latín Grammy, que además contará con la participación de Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, entre otros.

Las nominaciones de este año están encabezadas por el artística colombiano, quien cuenta con ocho, mientras que el resto tiene las siguientes El David Aguilar (4), Jorge Drexler (4), Kany García (4), Natalia Lafourcade (4), Pablo Alborán (3), Ángela Aguilar (2), Karol G (2), Victor Manuelle (2), Carlos Vives (2), Mon Laferte (1), Banda Los Recoditos (1) y Sebastián Yatra (1).

Para esta ocasión, la presentación de los artistas y la entrega de premios estarán siendo llevadas por la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera.

Sin embargo, la presentación más esperada de la noche será la de la mítica banda Maná, quienes ya se han coronados seis veces en este certamen.

Maná será honrado como Persona del Año 2018 por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas en la premiación que se estará realizando el miércoles 14 de noviembre de 2018 en el Mandalay Bay Events Center.

Archivo

Categorías