Tecnologia

Youtube lanza una aplicación para TV

YouTube lanzó una nueva aplicación para televisión, que se podrá utilizar en una Smart TV, con comandos de voz, apariencia cinematográfica y una nueva guía en vivo. Ahora se podrá transmitir televisión en vivo a través de la nueva aplicación YouTube TV.

Se podrá seguir utilizando la aplicación de TV para dispositivos móviles: «Les alegrará saber que todavía encontrará nuestras pestañas de firma en la aplicación de TV: casa, en vivo y biblioteca. Encontrar, reproducir y grabar su TV en vivo favorito es tan simple como antes”, dijo Youtube.

Agregó que las novedades para la televisión son controlar la experiencia de televisión en vivo con el control remoto o el del juego, así como una apariencia más cinematográfica al oscurecer el fondo de los televisores.

YouTube TV ya ofrece en su parrilla en Estados Unidos, a través de una cuota de 35 dólares al mes, los canales generalistas ABC, CBS, Fox y NBC, así como los temáticos AMC, ESPN, Disney Channel, Fox News y Bravo. Esta aplicación ya está disponible en las 50 principales áreas metropolitanas de Estados Unidos.

Redes sociales

Categorías