Deporte Noticias Portada

Rusia 2018 a pasos agigantados

La Copa del Mundo Rusia 2018 ya cuenta con logo oficial
La Copa del Mundo Rusia 2018 ya cuenta con logo oficial
La Copa del Mundo Rusia 2018 ya cuenta con logo oficial

NOTIGLOBO

Brasil 2014 estuvo marcado por la zozobra, cuando las obras de remodelación y acondicionamiento de los estadios que acogerían a la Copa del Mundo se encontraban en notable atraso de acuerdo a las fechas pautadas. Gracias a los retrasos en Curitiba y en Porto Allegre, los rumores de que el mundial sudamericano podía ser un fracaso colmaron los medios, hasta que se dio el pitazo inicial y la cita futbolística se llevó a cabo sin pormenores.

Rusia no quiere correr la misma suerte que Brasil y por esta razón los preparativos para el Mundial que se jugará en la nación europea a mediados del año 2018 se encuentran sumamente adelantados. Hace poco Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, visitó Moscú para acudir a la ceremonia en la que se develó el símbolo de la nueva copa del mundo, así como para supervisar las obras de los estadios.

Un video transmitido en Urban Night Show mostró las imágenes de un grupo de cosmonautas develando el símbolo, que posee los colores de la bandera rusa: blanco, azul y rojo. Durante la transmisión estuvieron presentes Blatter, el titular del comité organizador del mundial Vitaly Mutko, y el ex futbolista italiano Fabio Cannavaro. Esta transmisión estuvo acompañada de una proyección gigantesca en el teatro Bolshoi de la capital rusa.

El estadio olímpico de Luzhniki será la sede del partido final de Rusia 2018 y Blatter recorrió las instalaciones del recinto junto al presidente Putin, sorprendido de los avances de las obras del próximo mundial de fútbol.

@notiglobo

 

Twitter

Archivo

Categorías