Nacional Noticias Portada

Margarita inició temporada de cruceros

Notiglobo.- Margarita es uno de los destinos turísticos más apreciados de Venezuela
https://notiglobo.com/2014/10/30/partidos-proeuropeos-triunfaron-en-elecciones-legislativas-de-ucrania/

NOTIGLOBO

Turistas extranjeros cuentan con otro medio de transporte hacia Margarita. La isla inició la temporada de cruceros con un buque procedente de Granada, denominado Insignia.

Autoridades del estado Nueva Esparta dieron la bienvenida al grupo de casi 700 turistasque desembarcó recientemente. Se espera el próximo arribo de otras 37 embarcaciones, lo que podría representar cuantiosos ingresos para el fisco nacional y regional.

Funcionarios de los cuerpos de seguridad y orden público se encargarán de velar por la integridad física de los temporadistas durante toda su estadía. Como se recordará, el pasado mes de febrero fue asesinado un turista procedente de Alemania cuando recorría el municipio Maneiro. El viajero había llegado a bordo de la embarcación Aída, que prefirió no atracar en Margarita por lo que resta de año.

Representantes del Ministerio del Poder Popular para el Turismo buscan consolidar a Venezuela como un destino turístico por excelencia. El titular de ese despacho, Andrés Izarra, señalo que el propósito en Margarita es reactivar el turismo de crucero, a través del Puerto Internacional El Guamache.

Autoridades de Nueva Esparta tienen programado el arribo de varios cruceros hasta abril del 2015; el último de ellos será el buque Le Ponant, el viernes 10. Por tal motivo, se han realizado reuniones con operadores portuarios y turísticos a fin de garantizar la mejor atención para los visitantes.
@notiglobo

Archivo

Categorías