cine Entretenimiento Notibreve

Keanu Reeves celebra sus cincuenta con film de acción

NOTIGLOBO

Keanu Reeves estrena John Wick
Keanu Reeves en la rueda de prensa de John Wick

No sólo Brad Pitt llegó a los cincuenta con estilo y una brillante carrera cinematográfica a sus espaldas, ahora Keanu Reeves también se suma a este clan y para celebrar sus cinco décadas de existencia, estrenará dentro de poco el film John Wick, una película de acción que llevará por nombre Otro día para matar en América Latina.

Keanu Reeves considera que el nombre del film es muy apropiado para una producción de James Bond, además, trabajar muy de cerca con los directores David Leitch y Chad Stahelski en la elaboración del guión y en la construcción de su personaje, le fue de mucha utilidad para conseguir las más complejas aristas del rol que caracterizará en esta ocasión.

John Wick no pretende ser el nuevo cliché de un asesino, por eso para Reeves y para los directores del film era tan importante darle un nuevo enfoque a la típica historia del asesino retirado que jura venganza. Además de la actuación, Reeves se encuentra también enfocado en la producción cinematográfica y una de sus recientes creaciones fue Man Of Tai Chi.

Aunque el actor canadiense reconoce que no vivió una crisis de la edad media con la llegada de sus cincuenta, sí asume que se ha vuelto un poco más contemplativo y siente, tal y como lo describiera Shakespeare en una de sus obras, que los recuerdos pasan por su mente de otra manera, con un dejo de nostalgia y evocación.

@notiglobo

Archivo

Categorías