cine Mundo Notibreve

Anne Hathaway está aterrada por el ébola

NOTIGLOBO

Anne Hathaway con fobia al ébola
El elenco del film Interestellar

 

Hace pocos días se llevó a cabo el junket de la película Interstelar, film protagonizado por los ganadores del Oscar Anne Hathaway y Mathieu McConaughey que se estrenará en los próximos días. El periodista argentino Alexis Puig fue el primer reportero acreditado en entrevistar a la actriz norteamericana, que se negó a saludarlo con un apretón de manos por temor a contagiarse de ébola.

Muy desencajado, Puig prosiguió con la entrevista lo mejor que pudo y una vez que abandonó la sala para pasar a conversar con los otros miembros del evento, uno de los productores le solicitó al resto de la prensa que no intentaran hacer ningún tipo de contacto físico con Anne Hathaway y que se limitaran a saludarla sólo de palabra.

Jessica Chastain, otra de las integrantes de Interstelar, se acercó al periodista argentino para estrecharle la mano antes de dar inicio a la entrevista y esto le indicó a Puig que aquél cortante rechazo de Hathaway se debía a un asunto personal. De resto, recalca el reportero sudamericano, las demás personas con las que tuvo la oportunidad de conversar se portaron sumamente atentos y cordiales.

Anne Hathaway reconoció hace poco ante la revista Elle que la fama le había cambiado la vida, que no sabía cómo comportarse y se sentía sumamente estresada y angustiada todo el tiempo. La actriz decidió retirarse de la gran pantalla por algún tiempo, creyendo que el público podía saturarse de ella, y ahora vuelve bajo la dirección de Christopher Nolan a Interstelar.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...