Entretenimiento Portada

Fotógrafo Jordi Martín confesó: «Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué», en referencia a la traición a Shakira

Hola. Gerard Piqué con Clara Chía.

Angélica Álvarez.- La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue generando polémica en los medios de comunicación, ahora un reconocido fotógrafo conocido como Jordi Martín aseguró que mostrará al mundo algunas pruebas del engaño del futbolista.

«Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste», aseguró el paparazzi en su cuenta de Twitter.

Más adelante, Martín mostró un video de Piqué manejando a toda velocidad por la Ciudad Condal junto a su hijo y dijo que lo denunciaría, «pruebas como esta son las que haré llegar esta semana a Shakira», apunta, en tono amenazador. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen mostrándose públicamente

Hola. Piqué con Clara Chía.

Hace dos meses se anunció la separación entre Shakira y Piqué después de más de 12 años juntos y dos hijos en común, ahora el futbolista español no ha dudado en mostrar a su nuevo amor, una joven estudiante de Relaciones Públicas conocida como Clara Chía Martí de 23 años.

Recientemente fueron fotografiados en la boda de uno de los mejores amigos de él, Albert Pedret, quien se casó con Anna Tormo.

En la celebración en Mas Terrats, Costa Brava, la pareja fue vista muy feliz, cómplice, ambos aparecieron tomados de las manos, mostrando sonrisas y bromeando.

También te puede interesar: Detuvieron a la influencer venezolana conocida como «Gaby Loops» por homicidio intencional, conoce los detalles

Redes sociales

Categorías