Nacional

Capturan a más de 35 personas en el Metro de Caracas

Metro
Capturan a más de 35 personas en el Metro de Caracas

NotiGlobo.- Hasta este miércoles capturaron más de 35 personas en el Metro de Caracas, informó el presidente del Sindicato de este sistema de transporte subterráneo, Edison Alvarado. 

«A apenas una semana que nos metimos de lleno con nuestros organismos de seguridad hemos capturado más de 35 personas que están solicitadas», aseguró Alvarado, en entrevista con el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.

Señaló que este procedimiento de seguridad forma parte de un plan para capturar a aquellas personas que venden golosinas o cometen delitos dentro del Metro.

A dicho plan de seguridad están desplegados más de 1.000 funcionarios de diversos organismos y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el fin de garantizar el bienestar a los ciudadanos que usan este transporte.

Lea también: FANB logró la destrucción de estructuras logísticas de grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol)

Este dispositivo de seguridad fue activado luego de que apuñalaran a un vendedor ambulante dentro de uno de los vagones del metro, a mediados de agosto. 

Redes sociales

Categorías