Notiglobo Deporte Portada

¡Real Madrid se retiró de la puja por Kylian Mbappé!

Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi en un entrenamiento del Paris Saint-Germain
EN. Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi en un entrenamiento del Paris Saint-Germain.

Angélica Álvarez.- El periodista francés, Loic Tanzu, de RMC Sport, señaló a través de Twitter que el Real Madrid afirmó que se retira de la puja por Kylian Mbappé, luego de haber enviado a representantes a París para negociar.

Asimismo, añadió que el Paris Saint-Germain (PSG) se mantiene firme y no ha mostrado una puerta de salida. El club parisino «sigue en la búsqueda de un sustituto para Mbappé. A pesar de no haber llegado a un acuerdo por él con el Real Madrid, el conjunto parisino desea tener atado a un refuerzo ofensivo antes de soltar a la estrella de la selección francesa». 

https://twitter.com/partidazocope/status/1432762292555460610

La última oferta del Real Madrid a Mbappé fue de 170 millones de euros fijos y 10 millones en variables, sin embargo, L’Equipe asegura que el monto llega a los 200 millones de euros.

Por su parte, el PSG le ofreció al jugador una ampliación de contrato por 2 años, recibiendo un salario de 45 millones de euros netos anuales, ganando así más que Messi y Neymar, sin embargo él la rechazó.

Hasta el momento, el jugador francés no ha dado una respuesta y algunos periodistas deportivos especulan que «en estos momentos Mbappé está hundido».

También te puede interesar: F1 | Gran Premio de Bélgica arruinado por la lluvia… ¡Verstappen gana sin correr!

Redes sociales

Categorías