Nacional Portada

Ocumare de la Costa: Fuertes lluvias generan inundaciones y deslaves

Ocumare de la Costa
EU. Ocumare de la Costa.

Angélica Álvarez.- En la ciudad de Ocumare de la Costa, al extremo norte del estado Aragua, las fuertes lluvias generaron inundaciones.

El Río la Trilla se desbordó causando destrucción en lugares como La Boca, El Playón y algunas partes del pueblo, sobre todo en el sector La Begoña, así lo informó la web de Unión Radio.

Las precipitaciones seguidas culminaron con derrumbes y ciertas familias se vieron obligadas a dejar sus hogares. El fin de semana «varias personas quedaron atrapadas en la vía y fueron rescatados por los funcionarios de protección civil, por lo que se ha restringuido el paso hacia ciertas zonas», según reseña El Universal.

También te puede interesar: Denuncian ataques contra periodistas que cubren temas de las lluvias en Mérida

Ocumare de la Costa es uno de los lugares turísticos más conocidos en el país, ahora las lluvias han hecho que disminuyan mucho las visitas de los exploradores o amantes de las playas.

En este lugar también se encuentra el Parque Nacional Henri Pittier, el cual es uno de los más antiguos de Venezuela y de exótica belleza, con un clima de selva húmeda tropical.

Redes sociales

Categorías