Política Portada

Freddy Guevara: «Es importante que se logren acuerdos de tolerancia y entendimiento»

Freddy Guevara
EN. Freddy Guevara

Angélica Álvarez.- El opositor, Freddy Guevara, llamó a los venezolanos a dar por terminada la lucha política en Venezuela para poder avanzar hacia una democracia que mejore la convivencia y se centre en culminar la crisis.

«Este círculo vicioso tiene que parar. Es importante que se logren acuerdos de tolerancia y entendimiento en el marco de la democracia», señaló durante una rueda de prensa desde la sede de Voluntad Popular.

Detalló que tanto el gobierno como los opositores tienen que ceder y tomar responsabilidad por lo que está ocurriendo en el país. «Quizás el cese de la usurpación no se pueda lograr primero, o tengamos que ceder espacios políticos para poder lograr un proceso de transición que permita mejorar la situación de Venezuela», señaló.

¿Qué dice Freddy Guevara sobre la negociación en México?

Guevara afirmó que ahora la oposición está centrada en lo que está ocurriendo en México y dijo «Hay muchísimas razones para dudar del resultado de la negociación, pero no porque algo vaya o no a funcionar uno debe dejar de intentarlo».

Por ello, próximamente aseguró se dedicará a dar a conocer lo que está ocurriendo y explicarán por qué consideran que es la mejor vía y que a pesar de las dudas hay que seguir intentando.

También te puede interesar: Delcy Rodríguez: Necesitamos vacunar a mayores de 60 años

Redes sociales

Categorías