Deporte Noticias Notiglobo

¡Confirmación oficial! Cristiano Ronaldo firma por 2 años con el Manchester United

¡Confirmación oficial! Cristiano Ronaldo firma por 2 años con el Manchester United - FOTO

Nelson Gimón.- Cristiano Ronaldo firmó un contrato de dos años con el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, lo que significa que el futbolista portugués estará volviendo a un club con el que brilló entre 2003 y 2009. El atacante viene de jugar las dos últimas temporadas en la Juventus de la Serie A de Italia.

“Manchester United está encantado de confirmar la firma por parte de Cristiano Ronaldo de un contrato de dos años con opción a un año más, sujeto a autorización internacional”, dijo el club inglés en un comunicado, a la vez que la prensa británica informó que el traspaso podría aportar entre 23 y 27 millones de euros a la Juventus.

Cristiano, de 36 años de edad, se dio a conocer en todo el mundo durante sus seis campañas en el United, antes de fichar por el Real Madrid en 2009 por una cifra récord. En su primera etapa con el club inglés, el portugués marcó 118 goles en 292 partidos, ganó el primero de sus cinco Balones de Oro y la Liga de Campeones, así como tres títulos de la Premier League y una FA Cup.

LEA TAMBIÉN | ¿Qué dijeron en las redes sociales sobre el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United?

“El regreso de Ronaldo demuestra el atractivo único de este club y estoy absolutamente encantado de que vuelva a casa, donde todo empezó”, declaró Ole Gunnar Solskjaer, hoy entrenador del United que, en su época de activo, jugó junto al portugués.

Cristiano debe debutar por segunda vez con los ‘Diablos Rojos’ en casa, ante el Newcastle, el 11 de septiembre.

Un feliz Cristiano Ronaldo

El delantero estrella expresó, según el mismo comunicado, su alegría de regresar: “El Manchester United es un club que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, y me han abrumado todos los mensajes que he recibido desde el anuncio del viernes. No puedo esperar a jugar en Old Trafford ante un estadio lleno y ver a todos los aficionados de nuevo”.

El luso agregó que desea unirse al equipo después de los partidos internacionales, y que espera que tengan una temporada muy exitosa por delante.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías