Nacional Notiglobo Portada

Autoridades sanitarias venezolanas desmiente la llegada de nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V

Sputnik

Aliarly Carrillo.- El Ministerio para la Salud desmintió la llegada de más dosis de la vacuna rusa Sputnik V, información que fue publicada por la cuenta oficial del equipo que distribuye las dosis en horas de la tarde de este lunes.

“El Ministerio del Poder Popular para la Salud informa que esta noticia que está circulando a través de las redes sociales es FALSA. Para mantenerse informado de manera veraz consulte los canales oficiales del Gobierno Bolivariano”, escribió el Ministerio en su cuenta en Twitter.

A la 1: 14 de la tarde de este lunes el equipo que distribuyen la vacuna rusa Sputnik V informó la sobre la llegada de más vacunas rusas a Venezuela, aunque sin especificar la cantidad, un par de horas después la información fue eliminada de la cuenta.

Lea también: Conoce la opinión de la Iglesia sobre envío de ayuda a Mérida

Por su parte, el medio de noticias El Pitazo constató que la fotografía que acompañaba el anuncio no era actual, ya que fue tomada cuando llegaron los primeros lotes que fueron difundidos por primera vez en la cuenta en Twitter del canciller, Jorge Arreaza, el pasado 29 de marzo. Aunque el mensaje sí tenía fecha de este 30 de agosto de 2021.

Redes sociales

Categorías