Deporte

¿Ya es un hecho que Messi se irá del Barcelona?

Messi
AS. Aún no se ha aclarado situación de Messi con el Barcelona.

Angélica Álvarez.- Hasta los momentos no se ha confirmado la salida del argentino Leo Messi del Barcelona, aunque en reiteradas oportunidades el jugador ha manifestado ese deseo.

Las últimas faltas de Messi a los entrenamientos podrían traerle problemas legales y sanciones de hasta 30 días sin sueldo o una multa del 25% de su salario mensual.

Expertos aseguran que el jugador ya no se siente parte del equipo y su ruptura del contrato es total, por ello no continuaría recibiendo sueldo y a su vez no debería tener ningún tipo de sanción.

lanacion.com.ar

Por su parte, el que sería el entrenador de Messi en el Barcelona, Guardiola, ya se fue del equipo y está de vuelta en el Manchester para los preparativos del comienzo de temporada

También le puede interesar: https://lalupadigital.com/la-tetracampeona-mundial-del-salto-triple-participara-en-el-meeting-datletisme-toni-bonet-en-ibiza/

Los fanáticos están a la espera de una reunión entre Bartomeu progenitor y Messi agente de Leo, quienes explicarán cual será la situación y si habrá o no represalias.

Redes sociales

Categorías