Nacional Noticias

CNE llama a organizaciones políticas a inscribirse en el Rife

Iralva Moreno.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó este lunes a todas las organizaciones políticas vigentes a inscribirse en el Registro de Información Financiera Electoral (RIFE) y acudir al taller, de cara a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional, previstas para el 6 de diciembre de este año.

La rectora del órgano comicial, Tania D’ Amelio, compartió mediante su red social en Twitter una misiva donde detalla que las organizaciones nacionales y regionales  deben consignar los libros o cuadernos contables para su habilitación, entre el 14 de septiembre al 09 de octubre de este año, en las Oficinas Regionales Electorales (ORE).

«Bendecida semana. Se convoca a todas las Organizaciones Vigentes para participar en las Elecciones AN 2020, Inscribirse en el Registro de Información Financiera Electoral y Asistir al Taller, Apertura de Libros Contables e igualmente Rendición de Cuentas. #EsTiempoDeElegir«, escribió.

Asimismo informó que sus redes sociales que un total 107 organizaciones están vigentes para participar en el Proceso Electoral AN 2020; de las cuales 30 son organizaciones políticas nacionales, 53 son organizaciones políticas regionales y seis organizaciones indígenas nacionales y 18 organizaciones indígenas regionales.

En relación al contenido del taller de Información Financiera Electoral será distribuido de manera virtual, a través del portal del CNE.

Lea también: https://notiglobo.com/31/08/2020/maduro-informo-sobre-un-decreto-presidencial-que-impulse-el-dialogo-nacional/

Redes sociales

Categorías