Entretenimiento

Brad Pitt está en una relación abierta ¡Descubre los detalles aquí!

Relación Brad Pitt
minutoneuquen.com

Angélica Álvarez.- El reconocido actor Brad Pitt (56) que ha hecho suspirar a más de una está inmerso en una relación abierta con la modelo polaca Nicole Poturalski (27), quien está casada y tiene un hijo con el millonario alemán Roland Mary (68).

Un allegado a la pareja aseguró al diario de Inglaterra Daily Mail que Roland ha estado casado muchas veces y no quiere que su matrimonio esté envuelto en celos.

La modelo conoció a Pitt en uno de los restaurantes de su marido conocido como Borchardt de Berlín, mientras promocionaba una de sus películas «Había una vez en Hollywood», cuya dirección está a cargo de Quentin Tarantino. Poturalski le pasó su número al actor y ahí empezó la historia.

Por su parte Roland Mary se ha mantenido muy hermético sobre el romance que mantiene su esposa con el aclamado actor de Hollywood, incluso luego de que Nicole Poturalski estuvo en unas románticas vacaciones con Pitt al sur de Francia, en donde compartieron en el impresionante castillo del actor Chateau Miraval

Mary tiene una gran fortuna, como resultado de sus inversiones en la gastronomía y su restaurante Borchardt es un lugar de encuentro para políticos y famosos.

Redes sociales

Categorías