Nacional Portada

Banesco anunció extensión de inscripciones al Presupuesto Participativo en tres estados

Juan Carlos Escotet - Banesco Presupuesto Participativo Caracas y Miranda

ONG e instituciones sociales de los estados Anzoátegui, Mérida y Táchira tienen hasta el próximo 14 de septiembre la oportunidad de inscribir sus proyectos en las áreas de salud, educación, deportes, cultura, ecología y asistencial para sus comunidades

Banesco Banco Universal que preside Juan Carlos Escotet anunció la extensión del periodo de postulaciones para participar en el PresupuestoParticipativo en los estados Anzoátegui, Mérida y Táchira. Serán Bs.S 900,00 a repartir entre los proyectos que resulten seleccionados.

Hasta el 14 de septiembre estará abierto el período de inscripción de los proyectos vinculados a las áreas de salud, educación, deportes, cultura, ecología y asistencia o mejoramiento de infraestructura de los estados Anzoátegui, Mérida y Táchira.

Una vez concluida la etapa de postulaciones, tendrá lugar el proceso de selección de los proyectos, repartiendo entre los ganadores de cada entidad Bs.S 300,00.

Desde el año 2008, a través del Presupuesto Participativo, Banesco ha invertido Bs.S 310,71 en proyectos de salud, atención a adultos mayores, educación, cultura e infraestructura, entre otros.

Redes sociales

Categorías