Entretenimiento

¡Entérate! ¡Lily Collins se une al reparto del biopic de JRR Tolkien!

La película biográfica del extraordinario y excelso escritor británico JRR Tolkien, autor de los best sellers El Señor de los Anillos y El Hobbit, sigue cogiendo forma y anunciando nuevos miembros de reparto. ¿La última en unirse? Lily Collins, quien estará interpretando a la mujer del creador de la Tierra Media, Edith Bratt.

La información de que Collins será el nuevo fichaje de la cinta hasta ahora conocida simplemente como Tolkien la ha dado la revista estadounidense Variety, la cual asegura que la famosa actriz estrella de producciones como Hasta los Huesos, Okja, Cazadores de Sombras o The Blind Side, ya habría plasmado su firma para participar del proyecto.

Collins se une de este modo a un reparto que ya tiene a su protagonista principal en el actor británico Nicholas Hoult, quien hace unas semanas aceptó participar de la cinta en el rol de un joven Tolkien (pues, como se sabe, el biopic se centrará en cubrir la vida del autor entre los años 1916 y 1920, época en la que partició de la guerra en las filas del ejército británico).

Tolkien, que no tiene fecha de estreno establecida todavía, tendrá como director al realizador chipriota Dome Karukoski (El Gruñón) y como guionistas a David Gleeson (The Front Line) y Stephen Beresford (Pride).

Redes sociales

Categorías