Finanzas Portada

Banplus ofrece ‘Soluciones Laborales Plus’, un servicio integral para las empresas

Diego Ricol - NominaPlus

Banplus Banco Universal cuenta con Soluciones Laborales Plus, un portafolio administrativo para el pago de nómina, asignación de viáticos e incentivos y la administración de prestaciones de sus empleados, que incluye: Nómina Plus; Tarjeta Recargable Plus; y Fideicomisos Plus.

La entidad, dirigida por Diego Ricol, explicó que estos servicios pueden manejarse desde Banplus Online, y sus archivos pueden ser cargados en formato Excel y no exclusivamente en txt.

«Banplus va a la oficina de nuestros clientes y nuestros ejecutivos realizan la entrega de las cuentas y recepción de documentos. Lo que queremos es que no se interrumpa el proceso productivo», explicó Guido González, vicepresidente Ejecutivo de Productos y Mercadeo de la entidad.

Con Nómina Plus se reduce el manejo de dinero en efectivo y cheques, la apertura de cuentas y gestionar el pago automatizado y centralizado de la nómina, además de la conciliación en línea. Por otra parte, una vez que el empleado forma parte de una Nómina Plus, puede optar por los beneficios que ofrece el Banco, como créditos personales y tarjetas de crédito.

La Tarjeta Recargable Plus es un práctico instrumento financiero que permitirá a las compañías gestionar los pagos no recurrentes a su personal de manera automatizada, eliminando así el manejo administrativo y operativo de valores y/o efectivo.

Fideicomiso de Prestaciones Sociales de Antigüedad, es una alternativa financiera a través de la cual se delega la gestión y administración de activos a Banplus, de manera que el banco asume como fiduciario toda la carga operativa de la empresa y, entre los beneficios, se genera información detallada que otorga transparencia a la gestión fiduciaria y da base al establecimiento de relaciones de confianza entre el patrono y  sus trabajadores.

Para acceder a las Soluciones Laborales Plus se cuenta con el asesoramiento de los ejecutivos de negocios en cualquiera de las 50 agencias de Banplus ubicadas en todo el territorio nacional.

Redes sociales

Categorías