Entretenimiento

Chris Brown fue puesto en libertad por la policía de los Ángeles

Chris Brown fue puesto en libertad por la policía de los Ángeles tras pagar una fianza valorada en 250.000 dólares. El cantante estadounidense fue arrestado por presuntamente haber agredido a una persona  con una armada letal, según reseña el portal de Globovisión.

El intérprete de géneros R&B, hip hop, pop y urban  no fue acusado formalmente por la fiscalía y su abogado Mark Geragos aseguró que «Las alegaciones en su contra son demostrablemente falsas«.

El cuerpo policial allanó su mansión en Társana luego de que recibieran una llamada de emergencia de una mujer que pedía ayuda y quien denunció que el joven de 27 años la había apuntado con un arma de fuego.

Para ese momento, se negó a que las autoridades entraran a su casa debido a que no tenían orden de allanamiento y publicó a través de su cuenta de Twitter unos videos en lo que se identifica con el movimiento Black Lives Matter, que condena la violencia racial de los agentes policiales contra los negros.

«Tienen que parar con este juego en el que me presentan como el malo, como si me estuviera volviendo loco. No es así (…) Cuando consigan una orden para lo que necesiten hacer, van a entrar aquí (a mi casa) y no van a descubrir nada, idiotas», comentó Brown en una de sus publicaciones.

Esta no sería la primera vez que el estadounidense es acusado por este tipo de acciones, en junio de 2009, también fue denunciado por agredir a su pareja, La reconocida cante de pop Rihana, quien para ese momento se vio obligada a suspender sus presentaciones en los premios Grammy debido a las lesiones faciales que sufrió.

Por ese hecho, Brown fue condenado a 5 años de libertad condicional,  fue obligado a participar durante un año en un programa de violencia doméstica y sometido a cumplir con 180 horas de trabajo comunitario.

Redes sociales

Categorías