Entretenimiento

Gisele Bundchen atraviesa crisis matrimonial

Gisele Bundchen para la campaña de Chanel Nro 5
Gisele Bundchen para la campaña de Chanel Nro 5

NOTIGLOBO

Los grandes idilios de Hollywood han ido cayendo uno a uno. Esta vez la prensa va detrás de la relación de Gisele Bundchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady, uno de los más exitosos mariscales de campo de la NFL. Los rumores aseguran que el matrimonio se encuentra distanciado, en especial por la presión de él en el ámbito deportivo.

Tom Brady le ha dado a los New England Patriots cuatro Super Bowls, pero no sin estrés de por medio. Durante la temporada, cuando la presión se hace cada vez mayor, Brady puede mostrarse desagradable y duro. Una fuente cercana al matrimonio asegura que Gisele Bundchen se siente echada a un lado.

Hay varios síntomas que le indican a la prensa que el matrimonio no está bien: la ausencia de Bundchen en la audiencia del caso de los balones desinflados, que ya no se vea a la top model en los partidos de los Patriots, cuando siempre se caracterizó por ser una fanática fija y que ambos hayan pasado sus respectivos cumpleaños separados.

Otras fuentes afirman que ambos se encuentran tan bien como siempre, pero que los compromisos de cada uno les han obligado a estar en lugares distintos. En la actualidad, Bundchen es una de las modelos mejor pagadas de la industria y se ha convertido en la nueva imagen de la fragancia Chanel Nro 5.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías