Entretenimiento

David Beckham de paseo en Disneyland

Beckham junto a las princesas de Frozen
Beckham junto a las princesas de Frozen

NOTIGLOBO

Hace poco David Beckham enfrentó a sus detractores en Instagram, quienes lo criticaron de ser un mal padre por permitir que la pequeña Harper, de solo cuatro años, siguiera usando chupón. El ex futbolista hizo caso omiso de las absurdas observaciones y ahora sigue demostrando el compromiso que tiene hacia su familia, con fotografías de su paso por Disneyland en California.

Victoria Beckham y su esposo, han visitado las instalaciones del popular parque temático de Anaheim en compañía de sus cuatro hijos. Como una familia más se han mezclado con la multitud, pero no han pasado desapercibidos a los ojos de los fotógrafos, que aprovecharon la velada para capturar una que otra escena.

El propio David Beckham recurrió a su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores los encantadores momentos que pasó junto a su familia, y especialmente junto a la pequeña Harper, ahora que se acerca el final de las vacaciones. La niña fue fotografiada junto algunas de las princesas Disney, entre ellas Elsa y Anna, de la exitosa producción Frozen.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías