Entretenimiento Galerias

Miss Venezuela 2012 en chismes y fotos (GALERIA)

NOTIGLOBO.-

El día de ayer fue llevado a cabo con una producción de Joaquín Riviera y el aval de Osmel Sousa, el reconocido magno evento de la belleza venezolana, el Miss Venezuela 2012, donde fue coronada María Gabriela Isler como la reina de belleza que representará a este país en el Miss Universo 2013.

La ceremonia de este año fue realizada en salón Naiguatá del Hotel Tamanaco por lo que más de uno extraño el cordial y tradicional saludo de “Buenas noches, Poliedro” que durante mucho tiempo acompañó el inicio y la ronda de preguntas del concurso. Asimismo se supó que dicha locación no contó con aire acondicionado por lo que los asistentes optaron por abinicarse con cualquier papel que tuvieran al alcance.

En los transcámaras se supo que la animadora, Eglantina Zingg, no veía bien el telepronter, sin embargo logró improvisar para realizar su labor con soltura. Por otro lado, Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, tuiteó que no fue invitada al evento.

Tampoco no fue visto como uno de los bailarines en el show de apertura cayó al errar la tarima y dutante un corte comercial (llenos de anuncios de zapatos) el público presente cantó el feliz cumpleaños a Norkys Batista.

Lo único que fue evidente para todos es que Boris Izaguirre bailó y gozó el número interpretado por Olga Tañón como ninguno de los otros presentes. Además, de la maestria con la que el presentador de CNN, Ismael Cala, llevó la ronda de preguntas.

Áca una cronología gráfica del evento:

Fotos: Twitter

Twitter

Archivo

Categorías