Galerias Nacional Noticias Portada

Restringen el paso de turistas a costas de Aragua

Ocumare de la Costa

Ocumare de la CostaLas vías hacia las cosas del estado Aragua se encuentran cerradas debido a la fragilidad del terreno en el kilómetro 9 del camino hacia Ocumare de la Costa y Choroní. Por esta razón, el paso de turistas a estas playas se encuentra restringido por seguridad.

Rafael Isea, gobernador de Aragua, informó que se están realizando los trabajos para remover los sedimentos y reparar la falla de borde, por lo que el acceso a la zona es “intermitente”.

Esto fue ocasionado por una falla de borde de cien metros que hizo que se derrumbara una parte del kilómetro 8 de esta vía, publicó El Carabobeño.

Las playas de Ocumare de la Costa y Choroní están cerradas por los derrumbes y las fallas de borde que hay en el camino.

Isea también destacó que por la dificultad de la situación, se instalarían a partir del jueves seis bodegas de Mercal para que surtan de alimentos a la zona, que serán repartidos de manera gratuita a todos los habitantes de las costas.

Indicó que el servicio de agua no ha sufrido modificaciones y que el gas será trasladado en contenedores mediante lanchas.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Aragua, Gilberto Méndez, señaló que se habilitó una trocha  a un lado de la vía para realizar los arreglos y los trabajos de ingeniería. Sin embargo, sólo podrán pasar vehículos con alimentos, medicinas, agua y ambulancias.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...