Deporte

Seattle busca un remplazo para el Rey Félix

Félix Hernández no ha dejado atrás las malas presentaciones y esto ha obligado a los Marineros de Seattle a buscar en la fecha límite de cambios, un pitcher para reforzar su rotación.

En sus últimas siete apariciones como lanzador inicial, no ha pasado del quinto innings y contra los Angelinos fue castigado con siete anotaciones en 2.2 entradas.

El derecho con récord de (8-9) no sabe lo que es ganar desde hace un mes y tiene la quinta efectividad más alta en las Grandes Ligas con 5.58.

“Estamos peleando por un lugar en los playoffs, y cada vez que sale necesita ser competitivo y tener la oportunidad de ganar. Y no hemos tenido eso las últimas veces”, comentó el mánager Scott Servais acerca del criollo al The News Tribune.

El “Rey” no quiere declinar y para ello ha hecho cambios en su mecánica antes de cada juego. Junto al coach de pitcheo Mel Stottlemyre Jr. está realizando sesiones de bullpen entre salidas.

El valenciano  sabe bien que no es nada fácil por el momento que está pasando, al respecto comentó “Es realmente difícil y frustrante, tengo que hacer algo al respecto”.

Por su parte, la versatilidad y experiencia del veterano lanzador le dan crédito para poder salir del mal momento. Sin embargo, el cierre de temporada se ve con buenos ojos a pesar de las dificultades desde la lomita. De por vida en agosto donde tiene efectividad de 3.32 durante 69 partidos y ha logrado 10 victorias por encima de las derrotas.

Mientras que en los últimos dos meses, también de por vida, ha maniatado a las ofensivas rivales que le promedian .245 AVG y 36 jonrones en 429.0 entradas lanzadas.

“Tenemos que esperar y ver que sucede”, agregó Servais.

La fanaticada se mantiene fiel en cada juego en el Safeco Field, en Seattle llenan “La corte del Rey” en apoyo al venezolano.

Redes sociales

Categorías