Notiglobo

Apagón generó caos de transporte y comunicaciones en Caracas

Una vez más los habitantes de Caracas fueron testigos de una falla de electricidad que generó caos en el transporte, el comercio, así como en la telefonía celular, internet y otros servicios.

Nuevamente muchos de los habitantes de la capital no llegaron a sus sitios de trabajo, mientras que otros regresaron a pie a sus viviendas, por la falta de transporte público y por el colapso del Metro de Caracas, que cerró sus puertas por la falta de electricidad.

El propio Ministro, Luis Motta, anunció en su cuenta twitter que el corte dejó inicialmente sin electricidad al 80% de la capital. El problema se debió a una falla en la subestación de Santa Teresa, en el estado de Miranda, reseñó afp.com

El apagón afectó zonas de Miranda, incluidas las ciudades satélite Guarenas, Guatire,  Vargas y el aeropuerto internacional de Maiquetía.

La falla  ocurrió en forma intermitente y también afectó los semáforos de la gran Caracas y  los centros de salud privados y los hospitales, refirió lapatilla.com.

El ministro para la Comunicación y la Información Jorge Rodríguez aseguró ocurrieron fallas importantes en el Parque Guatopo.

Redes sociales

Categorías