Entretenimiento

Zayn Malik ataca a One Direction

Zayn Malik dejó la banda para iniciar proyectos en solitario
Zayn Malik dejó la banda para iniciar proyectos en solitario

NOTIGLOBO

Los rumores de que Zayn Malik y Naughty Boy se encuentran distanciados son cada vez más fuertes, en especial por la descarga que el ex directioner le dio al productor a través de su cuenta personal de Twitter. La confrontación entre ambos fue la consecuencia de la filtración de un video de Malik con Krept & Konan por parte de Naughty Boy.

En vista de las circunstancias, Malik no se lo ha pensado dos veces y ha firmado contrato con RCA Records, un gran logro que incluso despertó la admiración de Simon Cowell, el anterior productor y manager de Malik cuando formaba parte de One Direction y tenía relaciones con el sello discográfico Syco.

Zayn Malik aprovechó las circunstancias para dejar claro en su cuenta de Twitter cuáles habían sido las verdaderas razones por las que abandonó a One Direction, insinuando que lo hizo para demostrar su valor y hacer verdadera música. Sus declaraciones dejan en entredicho la calidad musical de lo que ofrece la band boy británica, aunque hasta el momento ninguno de los directioners se ha pronunciado.

Las circunstancias descartan por completo el supuesto regreso de Malik a la agrupación juvenil británica, que nuevamente enfrenta rumores de disolución. Simon Cowell se ha enfocado más en el futuro musical de Zayn Malik que en explicar la suerte que correrán sus representados en adelante.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías