Entretenimiento

Shia LaBeouf protagoniza otra polémica

Shia LaBeouf no sale de la polémica
Shia LaBeouf no sale de la polémica

NOTIGLOBO

Últimamente el actor estadounidense se ha mantenido en los tabloides gracias a las polémicas escenas que protagoniza fuera de la gran pantalla, y su más reciente discusión con su novia Mia Goth es una demostración de ello. Ambos actores se encontraban en Tubinga, Alemania, donde ella está grabando una película, hasta que se desató una incomprensible discusión.

Algunos fans que se encontraban en lo alrededores cuando se desarrolló la confrontación, tuvieron la oportunidad de grabar la irascible reacción de Shia LaBeouf, quien al parecer discutía con su pareja por una supuesta bolsa. Acompañado de algunas personas que lograron sacarlo del lugar, el actor comenzó a vociferar a Mia Goth.

Una vez fuera del recinto, Shia LaBeouf trató de comunicarse a través de Facetime con Megan Fox, la actriz que encabezó junto a él el elenco de la producción Transformer. Al ver que no podía comunicarse con la intérprete, comenzó a hablar a la cámara de los fans que lo estaban grabando y agradeció que lo llevaran lejos de Goth, pues de lo contrario la habría matado.

El video que se difundió en las redes ha sido editado por los fans, así que algunas personas cuestionan la legitimidad de la reacción de LaBeouf, a quien parece gustarle en demasía este tipo de escándalos. Ya en una oportunidad acudió a una alfombra roja llevando en la cabeza una bolsa de papel, a propósito de la acusación de plagio que tuvo que enfrentar en aquella oportunidad.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías