Nacional

Jaua se pronuncia tras reunión entre Capriles y la OEA

Voluntad Popular
Voluntad Popular

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

El partido Voluntad Popular ha ido definiendo, poco a poco, los miembros que conformarán su propuesta de candidatos para las próximas elecciones de la Asamblea Nacional. En esta oportunidad, desde la directiva del partido de la oposición venezolana, se dieron los nombres de Raúl Emilio Baduel y «El Gato» Tirado para ser escogidos como diputados. Es importante destacar que ambos candidatos están detenidos en la cárcel de Tocuyito con sentencia de ocho años de prisión por lo ocurrido en las protestas de 2014.

Por otro lado, y siguiendo el tema electoral, el canciller de la república, Elías Jaua, manifestó su molestia tras la reunión dada entre Henrique Capriles y los miembros de la OEA y en los que el gobernador de Miranda le solicitó al ente internacional su presencia en las elecciones de diciembre.

Entretenimiento

Servando y Florentino vuelven a ser noticia, pero esta vez es gracias a la gran popularidad que alcanzaron en Panamá y que vieron demostrada en la venta absoluta de las entradas de su concierto en este país. Los Hermanos Primera continúan así con su exitosa gira internacional que los ha llevado a diferentes países, incluso, hasta en suelo europeo, tal y como sucedió en España con su concierto.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías