Entretenimiento

Demi Moore envuelta en un escándalo

Demi Moore en Mr. Brooks
Demi Moore en Mr. Brooks

NOTIGLOBO

La actriz se ha confesado en shock, luego de haber recibido la noticia de que un joven de 21 años se ahogó en la piscina de su mansión el pasado 19 de julio. Demi Moore se encontraba fuera del país para cuando sucedieron los trágicos acontecimientos y todo parece indicar que fue la asistente de la intérprete la organizadora de la fiesta.

La policía de Los Angeles fue la que confirmó a People que el joven Edenilson Steven Valle fue encontrado sin vida en la piscina de la mansión de Demi Moore en Beverly Hills la madrugada del 19 de julio, al parecer el chico no sabía nadar y se ahogó luego de que las personas que se encontraban compartiendo con él en la fiesta le perdieran la pista durante algunos minutos.

TMZ fue el medio que se encargó de difundir la noticia, acotando además que las hijas de Demi Moore también se encontraban ausentes.  Scout Willis y Tallulah Willis se encontraban en la ciudad de Nueva York, celebrando el cumpleaños de Scout, mientras que Rumer Willis estaba de gira con el equipo de Dancing with The Stars cuando ocurrió la tragedia.

Demi Moore ha pedido el máximo respeto por parte de los medios para la familia del joven fallecido. Se desconoce cuáles son las repercusiones que estos terribles acontecimientos tendrán sobre la asistente de la actriz, que también se encuentra devastada con los hechos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías