Entretenimiento

Bobbi Kristina fallece en Atlanta

Whitney Houston junto a Bobbi Kristina
Whitney Houston junto a Bobbi Kristina

NOTIGLOBO

Desde el pasado 24 de junio, la joven Bobbi Kristina Brown había sido trasladada a un centro de cuidados paliativos en Atlanta, desde el 31 de enero de este mismo año, la chica de 22 años permanecía en coma y su situación lejos de mejorar, iba agravándose cada vez más y más, por lo que sus familiares comenzaban a resignarse.

Fue el pasado 25 de julio cuando la chica falleció finalmente luego de este amargo trance para la familia Houston y pare el padre de la joven, Bobby Brown, ex esposo de la cantante Whitney Houston. Ya desde hace algunos meses, los familiares de la joven se planteaban la posibilidad de trasladarla a su casa, para que allí muriera en paz.

Pat Houston reconoció la gran labor médica y los cuidados que tuvieron para Bobbi Kristina, una chica que prácticamente repitió la trágica historia de su madre, pues la cantante fue encontrada muerta en la bañera de su hotel, en la víspera de la entrega de los premios Grammy del año 2012.

Ahora la hija de Whitney Houston ha sido sometida a autopsia para determinar las causas de su muerte y de ese modo revelar la cuota de responsabilidad de Nick Gordon en este lamentable caso. Las autoridades han llegado a sus primeras conclusiones, aunque aseguran que el período del coma de seis meses, dificulta llegar a las causas reales que llevaron a Bobbi Kristina a caer en ese estado de salud.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías