Entretenimiento

Ben Affleck y Jennifer Garner seguirán juntos

Jennifer Garner junto a Jimmy Fallon
Jennifer Garner junto a Jimmy Fallon

NOTIGLOBO

Juntos, pero no revueltos, ya que la pareja sigue adelante con sus planes de divorcio, pero decididos a convivir bajo el mismo techo para ahorrarle a sus hijos el doloroso proceso de la separación. Ben y Jennifer desean lo mejor para sus hijos, de tal modo que tratan de mantenerse coherentes ante la idea de llevar una relación cordial por el bien de los pequeños.

La prensa se sorprendió al saber que la familia se había ido de vacaciones a Las Bahamas, inmediatamente después de anunciar  a los medios que se separaban. Con respecto a su residencia en California, los actores han decidido remodelarla, para compartir la casa a pesar de estar legalmente separados.

Mientras su mansión en Los Angeles está lista, Ben Affleck y Jennifer Garner se mudarán con sus hijos a la casa que la actriz Brooke Shields tiene en alquiler, pagando una renta mensual de unos 30.000 dólares. Además, Jennifer se encuentra justo ahora en  Atlanta grabando su más reciente film: Miracles from heaven.

Jennifer Garner y sus hijos fueron sorprendidos por una inesperada visita de Ben Affleck en Atlanta, quien además se presentó llevando un cachorro de Golden Retriever para sus pequeños. Es probable que al igual que sucedió con Chris Martin y Gwyneth Paltrow, las parejas de Hollywood se estén acostumbrando cada vez más a las rupturas cordiales y amistosas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías