Entretenimiento

Ben Affleck involucrado con su niñera

Ben Affleck trabaja en varios proyectos además de la actuación
Ben Affleck trabaja en varios proyectos además de la actuación

NOTIGLOBO

Los representantes de Ben Affleck han salido en defensa del actor luego de que se difundiera el rumor de que el protagonista de Daredevil estuvo coqueteando con Christine, la niñera de 28 años de sus tres hijos. Al parecer, esta podría ser la causa del divorcio luego de haber permanecido casado con Jennifer Garner por diez años.

Ben Affleck y sus abogados podrían emprender acciones legales en contra de los medios que quieren perjudicar su imagen difundiendo este falso romance. Aunque no existe constancia de que la aventura de Affleck y su niñera sea cierta, Jennifer Garner prescindió de los servicios de Christine hace varias semanas.

Los intereses de Affleck y Garner van en direcciones distintas y esta ha sido, principalmente, la causa de la separación. A pesar de que el divorcio parece ser la vía más razonable para resolver la diferencia entre ambos actores, desean hacer el máximo esfuerzo por el bienestar de sus hijos, ya que ambos son unos excelentes padres.

Actualmente Jennifer Garner se encuentra con sus hijos en Atlanta, atendiendo sus compromisos en la grabación del film Miracles From Heaven. La actriz está viviendo en una casa de alrededor de dos millones de dólares, mientras su ex esposo permanece viviendo con ellos en la casa de huéspedes de esta residencia.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías