cine Entretenimiento Notibreve Noticias

Zack Snyder presenta a la nueva Mujer Maravilla

NOTIGLOBO

El Comic-Con de San Diego se llevó a cabo el pasado fin de semana y ha traído grandes anuncios y sorpresas para los geeks y fanáticos de las sagas de aventuras y super héroes. Una de las principales revelaciones del festival fue la imagen de Gal Gadot en el cinta Batman & Superman: Dawn of Justice. La actriz dará vida a la Mujer Maravilla, bajo una estética nunca antes vista que despertó gran interés.

La imagen de Gal Gadot como Wonder Woman sorprendió
La imagen de Gal Gadot como Wonder Woman sorprendió

A lo largo de su ponencia en el Comic Con, el director de la secuela de Man of Steel estuvo acompañado por Ben Affleck, Henry Cavill y la mismísima Gal Gadot, anunciando, entre otras cosas, que para mayo del 2017 se estrenará La Liga de la Justicia. Desde luego los estudios Marvel no se quedaron atrás y tras los avances de DC Comics pusieron de manifiesto todo lo concerniente al estreno de The Avengers: Age of Ultron.

Los anuncios que se llevaron a cabo en San Diego a lo largo del fin de semana, incluyeron el trailer de la primera parte de Sinsajo, la tercera entrega de la saga de The Hunger Games que tiene como principal figura a Jennifer Lawrence. También se avecina una nueva historia de King Kong, el gorila gigante, que llevará por nombre Skull Island y que narrará los orígenes de la bestia. La producción Ant-Man también está en camino, con Corey Stoll y Evangeline Lilly en el elenco.

@notiglobo

 

Archivo

Categorías