cine Entretenimiento Notibreve Noticias

Sofía Vergara olvida a Nick Loeb

NOTIGLOBO

Hace algunas semanas atrás la actriz colombiana Sofía Vergara daba por finalizada su relación con el empresario Nick Loeb. En aquella oportunidad, la popular protagonista de la serie de televisión Modern Family argumentaba que aunque había un gran amor entre ella y el empresario, sus agendas se habían vuelto muy complicadas y casi no pasaban tiempo juntos.

Luego de que Sofía y Nick llegasen a la madura resolución de poner fin a su relación, fuentes allegadas a la pareja revelaron que ambos peleaban con mucha frecuencia y que incluso Loeb había tratado de reconquistar a la intérprete sin éxito.

Sofía Vergara en la imagen de su fragancia
Sofía Vergara en la imagen de su fragancia

Ahora que se ha confirmado que Sofía Vergara está iniciando una nueva relación con el actor Joe Manganiello, no es de extrañar que la colombiana no quiera mirar hacia el pasado. Manganiello es uno de los solteros más codiciados de Hollywood y sus imágenes vacacionando en las costas de Miami junto a su nueva novia, confirman a qué se debe ese título.

El actor, que forma parte del elenco de la serie de televisión True Blood conoció a la actriz de Barranquilla en una cena que se celebró hace poco en la Casa Blanca. De aquella velada se filtró una imagen en la que Manganiello apreciaba los atributos físicos de Sofía y ahora las fotografías de ambos en las costas de La Florida confirman que tienen un romance y no hay intenciones de ocultarlo.

@notiglobo

Archivo

Categorías