Entretenimiento Mundo musica Notibreve Noticias

Shakira y Gerard Piqué serán padres de nuevo

NOTIGLOBO

Desde que Shakira inició su relación con el futbolista Gerard Piqué, la pasión no ha faltado entre ambos y tras el nacimiento de Milan Piqué hace dos años, la pareja se prepara para recibir a su segundo hijo. El anuncio ya es oficial y se espera que el hermanito de Milan llegue a este mundo durante los primeros meses del año que viene.

Los rumores del embarazo de la cantante colombiana comenzaron a gestarse tras su actuación en el cierre del Mundial de Fútbol Brasil 2014. En el escenario que se elevó sobre el césped del Maracaná, Shakira interpretó el tema La La La, acompañada de Carlinhos Brown, un sencillo que superó con creces a la producción We Are One, canción oficial del evento futbolístico.

Shakira en el Maracaná antes de su actuación en el cierre de Brasil 2014
Shakira en el Maracaná antes de su actuación en el cierre de Brasil 2014

Durante su participación en el evento deportivo, tras compartir camerino y codearse con algunas personalidades relacionadas con la producción, las especulaciones sobre el embarazo de la cantante comenzaron a circular y el propio Carlos Vivestuvoun momento de indiscreción hace pocos días, cuando en la entrega de los Premios Juventud habló abiertamente del embarazo de Shakira.

Ahora ya es oficial y la cantante, que se encuentra en medio de la promoción de su álbum homónimo deberá descartar cualquier posibilidad de ofrecer un tour mundial para poder dedicarse a su gestación. Shakira no ofrece una gira de conciertos desde el año 2011, cuando se llevó a cabo el espectáculo Sale el Sol World Tour.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías