Entretenimiento musica Notibreve Noticias

Ricky Martin ofreció un concierto en el Starlite Festival

NOTIGLOBO

Finalmente el cantante boricua Ricky Martin pudo actuar sobre el escenario del Starlite Festival celebrado en Mallorca y que se extenderá hasta finales de agosto con un verdadero desfile de estrellas. Interpretando temas de su exitosa trayectoria artística, el cantante boricua deleitó a la audiencia, donde estuvieron presentes algunas celebridades del mundo del espectáculo español.

En el show de Ricky Martin no podía faltar su más reciente sencillo Vida, un tema que fue grabado para el álbum que produjo Sony en el marco del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y que goza de gran popularidad al igual que la canción La La La de la cantante colombiana Shakira y Carlinhos Brown.

Ricky Martin nunca había podido asistir al Starlite Festival
Ricky Martin nunca había podido asistir al Starlite Festival

Ricky Martin reconoció ante los medios que ya había recibido en otras oportunidades la invitación a la Starlite, pero que su agenda no le había permitido acceder a ser parte del show. Además de los conciertos que se tienen preparados, el 9 de agosto será la Starlite Gala, un espectáculo benéfico que tendrá a Antonio Banderas como anfitrión.

Actualmente el ídolo puertorriqueño ha sido relacionado con el nadador olímpico Ian Thorpe, uno de los más grandes medallistas olímpicos en esta disciplina deportiva que, luego de atravesar una crisis depresiva por una lesión en su hombro que lo apartó para siempre de la natación, asumió públicamente su homosexualidad.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías