Entretenimiento musica Notibreve Noticias

One Direction impulsa a 5SOS

 NOTIGLOBO

Después de todo, que Kendall Jenner haya confundido el nombre de la banda australiana 5 Seconds of Summer con One Direction en la entrega de los Billboards Music Awards no es un error tan descabellado si se toma en cuenta la relación que existe entre ambas band boys. Los chicos australianos comenzaron su carrera publicando covers en YouTube y de esa manera no sólo captaron la atención de una audiencia, sino que además consiguieron convencer de su talento a productores musicales.

5 Seconds of Summer sobre el escenario
5 Seconds of Summer sobre el escenario

5 Seconds of Summer tiene una ventaja sobre otras agrupaciones de su estilo: componen todas sus canciones y además tocan los instrumentos, lo que los convierte en una band boy especial que podría comenzar a alzar vuelo y eventualmente destronar a los populares británicos de One Direction que les permitieron ser los teloneros de su gira Take Me Home Tour y de su actual show Where We Are Tour.

La band boy australiana puede estar protagonizando su propia gira por Europa el próximo año, ya hay rumores de que los cuatro integrantes de 5SOS están dispuestos a iniciar en mayo una serie de conciertos donde interpretarán los sencillos She Looks So Perfect, un tema que llegó al primer lugar de las carteleras en 39 países, Don’t Stop y Amnesia. Hasta los momentos Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin tienen material de sobra para quedarse en la escena pop durante una buena temporada.

@notiglobo

 

Twitter

Archivo

Categorías