Deporte Noticias Portada

Keylor Navas puede presentarse a la afición de un momento a otro

Iker Casillas ante el Roma en un amistoso en los Estados Unidos
Iker Casillas ante el Roma en un amistoso en los Estados Unidos
Iker Casillas ante el Roma en un amistoso en los Estados Unidos

NOTIGLOBO

Iker Casillas tiene carta abierta por parte del Real Madrid para abandonar la plantilla del club merengue cuando mejor le plazca. Desde el 30 de enero del 2013 lo que se vive en la portería del equipo madridista es una verdadera pesadilla en la que se han visto involucrados los jugadores y la afición, con el perpetuo duelo entre Diego López y el capitán de la selección de fútbol de España.

 

El fichaje de Keylor Navas se estuvo retrasando mientras se esperaba una respuesta del Arsenal, quien tenía sus ojos puestos en Casillas para llevarlo a jugar por primera vez fuera de La Liga, pero finalmente el club inglés se decantó por el guardametas colombiano David Ospina, dejando frías las ilusiones del retiro a la Premier League del portero madrileño.

 

Ante estas circunstancias, el Real Madrid ratificó el lugar que tiene Casillas dentro de la plantilla, sin que esto mejorase el panorama, ya que con el fichaje de Navas el club blanco pasaría a tener cuatro porteros, tres de ellos luchando por la merecida titularidad. Diego López advirtió que no estaba dispuesto a ceder el lugar que por derecho le correspondía dentro del combinado madridista y Navas también ingresará al equipo de Florentino Pérez con deseos de descollar.
Keylor Navas ya ha recibido del Real Madrid los boletos aéreos para su traslado a la capital ibérica y su presentación oficial ante la afición puede llevarse a cabo este viernes o los primeros días de agosto. Falta que la encrucijada de Casillas y López llegue a una satisfactoria resolución para que la tensión de la portería de Ancelotti disminuya.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías