Finanzas Portada

Luis Emilio Velutini destacó dos décadas de trabajo social

Luis Emilio Velutini RSE

NOTIGLOBO.-

Luis Emilio Velutini, empresario venezolano, destacó las obras de bienestar social que se han llevado a cabo en dos décadas de trabajo, luego de que el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) celebrara este año 2012 su 20º aniversario.

El presidente de esta compañía inmobiliaria declaró acerca de los logros que ha alcanzado la empresa en todo este tiempo, sin dejar de lado sus compromisos con la sociedad y manteniendo su aporte al desarrollo del país.

Esta inquietud por estar al día con la responsabilidad social llevó al FVI a crear la Fundación Fondo de Valores Inmobiliarios, que inició sus actividades en el año 2003, cuando la empresa ya tenía 11 años de existencia en el ámbito comercial.

Luego de nueve años, diversas iniciativas se han llevado a cabo a través de esta fundación sin fines de lucro, manteniendo su principal objetivo de generar un beneficio a la comunidad y mejorar las condiciones y calidad de vida de los sectores más necesitados, gracias a la aplicación de programas y proyectos innovadores para la nación.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías