Deporte

Yorgelis Salazar va por otra final de Premier League

Más fuerte y con las ilusiones intactas, así volvió al tatami la karateca Yorgelis Salazar. Y como resultado se apuntó a una nueva final de la Karate 1 Premier League 2024, esta vez  en Casablanca Marruecos. 

La venezolana, número 1 del mundo en los -50kg Kumite, avanzó a la final luego de ganar los cuatro combates de su pool. El domingo irá por su segunda presea de oro de la temporada. La información fue publicada este viernes en las redes de Karate Insights. 

La venezolana ganó el oro en la primera parada de la Karate 1-Premier League 2024, que se disputó en París, Francia, a finales de enero. Clasificó a la final de la segunda parada, que se celebró en Antalya-Turquía, pero no la pudo disputar por lesión y se quedó con la presea de plata. 

Lee también: Yorgelis Salazar no disputará la final de la Premier League

Aquella lesión en el tobillo le impidió a Yorgelis Salazar decir presente en la parada del Cairo, que se celebró entre el 19 y el 21 de abril.

La criolla no pudo volver a los tatamis sino hasta mediados de este mes para disputar el Panamericano Senior de Uruguay, donde se quedó con el tercer lugar de su categoría. 

Ver fuente

Redes sociales

Categorías