Entretenimiento

¿Ya escuchaste la versión de Kinky de ‘Unx100to’, de Grupo Frontera con Bad Bunny?

La agrupación Kinky, originaria de Monterrey, Nuevo León, ha decidido rendir tributo a cinco temas icónicos que suenan al ritmo de los géneros musicales que han inspirado a la banda a lo largo de su carrera.

Y, obvio, no podía faltar Unx100to de Grupo Frontera con Bad Bunny.

Este homenaje coincide con el 25 aniversario de su carrera musical y se ha materializado en un EP titulado 5 Disparos. Te contamos más detalles.

Lee: Carla Morrison y #MensajesDeVozCM: Un respiro para el alma

Contenido

5 Disparos de Kinky

En 5 Disparos, Kinky honra al regional mexicano, la cumbia, el mariachi, el dolor, el amor y, por supuesto, la fiesta. Todos estos elementos han sido pilares característicos de la banda a través de los años.

Kinky ha publicado en su cuenta de YouTube los sencillos que forman parte de este lanzamiento. El primero fue publicado en marzo: El paso del gigante, un éxito original del Grupo Soñador.

Luego, la banda lanzó nuevas versiones de varios éxitos: Fuentes de Ortiz, de Ed Maverick; Unx100to de Grupo Frontera con Bad Bunny; Déjame vivir, de Rocío Dúrcal, y más recientemente, Nunca es suficiente, de Los Ángeles Azules.

¿Ya las escuchaste todas?

Kinky detrás de la producción de sus videos

Los videoclips que componen el lanzamiento de 5 Disparos fueron dirigidos por Gil Cerezo, vocalista de la banda. Y la producción estuvo a cargo de Adorado Studio.

El rodaje se llevó a cabo en un foro situado en el Barrio Antiguo de Monterrey, donde se desarrollan situaciones únicas que tejen una nueva historia en cada entrega.

Tras el lanzamiento de Nunca es suficiente, Kinky dio por concluida esta entrega y agradeció a sus fans el apoyo y, sobre todo, el baile con el que les acompañan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gil Cerezo (@gilcerezo)

¿Cuál fue tu homenaje favorito de esta serie?

Recuerda que puedes disfrutar de una de sus presentaciones más icónicas en Kinky – MTV Unplugged contratando el canal Quello Concerts by Stingray por Claro video, con cargo a tu línea Telcel.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Dinos, ¿cuál es tu canción favorita de Kinky?

Lee: Los artistas con los álbumes más esperados de 2024

Ahora ve:



La entrada ¿Ya escuchaste la versión de Kinky de ‘Unx100to’, de Grupo Frontera con Bad Bunny? aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías