Actualidad

Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantiene en alerta en el país ante la llegada de la segunda onda tropical

Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantiene en alerta en el país ante la llegada de la segunda onda tropical

El ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantiene en alerta en el país ante la llegada de la segunda onda tropical.

La información fue publicada a través de su cuenta en la red social X, en donde enfatizó que la razón principal de este despliegue es para «garantizar la seguridad y bienestar del pueblo venezolano».

Cabe recordar que para este viernes 31 de mayo, el Inameh pronosticó lluvias en gran parte del territorio nacional, estas precipitaciones se mantienen en la Gran Caracas y muchos estados, desde la tarde del jueves 30, por lo que se invita a la población tomar medidas preventivas, especialmente a quienes se encuentren en zonas de riesgo.

El comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios Salazar, a través de la red social X, informó que debido a las lluvias acaecidas en la región capital los servidores públicos se encuentran desplegados en las labores de poda y remoción de un árbol en la parroquia Coche, autopista Valle – Coche, así como en Leoncio Martínez, urbanización Los Ruices.

“En la parroquia Coche, autopista Valle – Coche, a la altura de la Pasarela de Coche, con sentido hacia Maracay. Un árbol ornamental de ocho metros de altura, aproximadamente, cedió de su base, y cayó en la vialidad, afectando el tránsito vehicular”, expresó.

A la vez, señaló que los bomberos, junto al personal de la Corporación de los Servicios Municipales, realizan las respectivas labores de dicho árbol de la arteria vial.



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías