Deporte

Samanes ganó por la mínima en Valencia

Samanes de Aragua volvió a la senda del triunfo este jueves al vencer por la mínima 3-2 a Guerreros de Lara, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

En el cerrado encuentro, el Gigante de Aragua inauguró el marcador en la alta del tercer capítulo con un triple remolcador del colombiano Andrés Angulo y un sencillo productor de la segunda rayita cortesía de Omar Carrizales.

Los larenses descontaron en la pizarra en la baja del cuarto acto con un soberbio batazo de vuelta completa de Sandber Pimentel, que colocaba las acciones 2-1 para ese momento del juego.

Los visitantes volvieron a la carga en la sexta entrada con la anotación que dejaría el juego a su favor. La conexión para sumar esa rayita fue un doblete de Yonathan Mendoza que trajo a la caja registradora a César Valera.

Lee también: Jorge López pidió disculpas por su indisciplina

En un intento de reacción, los locales volvieron a colocar el cotejo a ley de una rayita con un sencillo productor de Eduardo Torrealba.

El destacado a la ofensiva por los aragüeños fue Yonathan Mendoza al conectar tres hits en cuatro visitas al plato, impulsó una, anotó una y recibió un boleto.

La victoria se la adjudicó José Rodríguez (2-0) al lanzar por espacio de 6.0 inning, permitió ocho hits, una carrera y abanicó a ocho rivales. La derrota la cargó Iván Pineyro (0-1), que trabajó 4.2 inning, toleró dos carreras, regaló dos pasaportes y abanicó a cinco contrarios.

Con esta victoria, Samanes empata el segundo lugar de la tabla con Marineros de Carabobo que cayó derrotado por la vía del nocaut contra Líderes de Miranda.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías