Deporte

Ronald Acuña Jr. pasará por el quirófano el próximo #4Jun

Ronald Acuña Jr. - lesión en la rodilla izquierdaRonald Acuña Jr. - lesión en la rodilla izquierda
El Dr. Neal ElAttrache será el encargado de efectuar el procedimiento quirúrgico en Los Ángeles (Fuente de imagen referencial: @MLB)

El Sumario Ronald Acuña Jr. reveló que el próximo martes 4 de junio se someterá a una operación para reparar el ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, luego de que sufriera un desgarro en esa zona el domingo 26 de mayo en un duelo ante los Piratas de Pittsburgh.

El oriundo de La Sabana, estado La Guaira, habló la noche del jueves 30 de mayo por primera vez con la prensa tras conocerse la gravedad de su lesión, que dejó a las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) sin su mejor pelotero.

Acuña Jr. reveló que el Dr. Neal ElAttrache será el encargado de efectuar el procedimiento quirúrgico en Los Ángeles.

A mediados de 2021, el propio Dr. ElAttrache fue el encargado de operar al venezolano de la misma lesión, pero en la rodilla derecha.

«A veces es bueno perderse para volver a encontrarse. Yo creo que esto que me está pasando es por un propósito», manifestó el guardabosque de los Bravos de Atlanta.

El pelotero venezolano ganó la temporada pasada, de forma unánime, el premio Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la Liga Nacional, luego de una registrar un histórica temporada en la MLB.

«El Abusador» se convirtió en el primer pelotero en la historia de la MLB con una temporada 40-70 (40 jonrones y 70 bases robadas).

Pese a perderse lo que resta de temporada 2024, Acuña Jr. no pierde el optimismo de volver más fuerte de cara a la próxima temporada del considerado «mejor béisbol del mundo».

«A lo mejor me vuelvo a ganar otro MVP el año que viene», manifestó.

La lesión de Acuña Jr., quien no había tenido el mejor de los inicios, obligará a los Bravos a moverse en el mercado para encontrar un jardinero que se encargue del jardín derecho ante la ausencia del pelotero venezolano.

De interés: Luis Arráez ganó el premio Jugador de la Semana de La Liga Nacional

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías