Deporte

Lindor es optimista en la mejoría de los Mets

Los Mets de Nueva York han tenido una semana movida, luego del incidente que protagonizó el miércoles Jorge López, que le causó su salida de los metropolitanos.

Ese mismo día, Francisco Lindor, capitán de los Mets, encabezó una reunión con sus compañeros y un día después fue la figura ofensiva para que los comandados por Carlos Mendoza vencieran a Arizona 3-1.

“No se trata de ser el protagonista de una reunión. No se trata de eso. Cualquiera pudo haber tenido un juego bueno hoy, y yo hubiese estado igual de contento. Sencillamente funcionó para mí”, declaró Lindor a Las Mayores.

“Las vibras son muy importantes en el día a día. Tienes que ser optimista. Tienes que continuar arriba. Tienes que tener un estado mental en el que confíes en que puedas seguir adelante”, aseguró Lindor.

Recordemos que los Mets perdieron ocho de los nueve partidos que disputaron antes del duelo contra los D-Backs.

Lee también: Francisco Álvarez: “Quiero recuperar mi ritmo”

“No fue una de esas reuniones en las que dices, ‘OK, tenemos que ser mejores’, sino una en la que piensas, ‘No, vamos a empezar a divertirnos de nuevo, a disfrutar”, dijo J.D Martinez acerca de la reunión.

Actualmente los Mets son cuartos de la división este de la Liga Nacional con récord de 23-33 y esperan seguir en alza para lo que resta de campaña.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías